HUTG-011102
     
Comentarios
Enviar un comentario
23/08/2017

Sarah
01/05/2017
Fantástico!
Una casita rústica muy acogedora y maravillosamente situada en medio de la montaña. Chimenea para calentarnos y ambientar, una barbacoa donde disfrutar de una buena comida y una anfitriona estupenda. Sin duda una experiencia que nos gustaría repetir.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Montse
04/04/2017
TODO PERFECTO !!!
Hemos pasado este fin de semana en Can Teixidor, la casa y el entorno son realmente perfectas para desconectar en medio de la naturaleza.
La casa con todo tipo de detalle, muy bien equipada, y todo con mucho gusto! (Cocina totalmente equipada al igual que el baño, cama muy confortable, chimenea, barbacoa exterior con tumbonas mesa en la parte de atrás de la casa, porche con mesa y tumbonas .....) todo perfecto!
La Isabel mucho (propietaria) agradable, amable y hospitalaria! Gracias Isabel!
Repetiremos seguro seguro!
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Pere Barbena
21/03/2017
Fantástico, inmejorable !!!
 El lugar es precioso y el entorno inmejorable, todo ello con la buena disposición y trato cercano de la anfitriona y propietaria, Isabel, han hecho que estos días hayan sido muy especiales para nosotros, gracias de todo corazón Isabel, sólo agradecerte tu hospitatilat y hacerte saber que nos hemos encontrado muy a gusto en tu casa.

Esperamos volver a pasar más días en este lugar tan especial en cuanto tengamos ocasión.
Antonio y Raquel
20/02/2017
Pura montaña
La casa es muy cuca, con todo lo necesario para pasar un fin de semana despegado del follón de la ciudad. Una duchita calentita, una chimenea en el centro del salón, una barbacoa fuera con vistas a la montaña... Es despertarse y despejarse.
Además está Isabel, que no es más amable y generosa por que no se puede, siempre atenta a cualquier necesidad que surja. De 10.
A poca distancia está el pueblecito de Osor, que nos quedamos maravillados con uno de esos pueblos rústicos de montaña que tanto nos gustan. Y con un río pasando por en medio del pueblo... que bonito!!
Vanesa
13/02/2017
Fin de semana en pareja
LA CASA NO LE FALTA DETALLE SUPER LIMPIA Y SOBRE TODO UN RELAX TOTAL Y LA DUEÑA ISABEL SUPER ATENTA AMABLE VOLVEREMOS SIN DUDA
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Alicia Merchan Cornejo Mer
07/02/2017
Mágico
Todo perfecto. Desde la casita y sus comodidades, sus vistas y entorno, hasta la amabilidad y hospitalidad de Isabel y de sus perritos Sol y Fénix. Ha sido un verdadero placer que,sin duda, volveremos a repetir. Gracias!!
Mar
14/01/2017
Desconexión en el mejor entorno
Gracias a Isabel y el perfecto acondicionamiento de su casita Can Teixidor de Pagès mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana de ensueño. La casa tiene todos los detalles necesarios para que la estancia sea perfecta incluso en el frío invierno (limpieza excelente, cama cómoda, equipamiento de la cocina muy completo, calefacción y fuego a tierra, etc...)

¡Volveremos a repetir!

Mar
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Viajero Saavik
13/11/2016
Paz y tranquilidad en medio del bosque
Una casa perfecta para ir en pareja donde poder estar en soledad escuchando los pájaros. Pese a que Isabel (la anfitriona) vive al lado, tu privacidad es total, pero si necesitas cualquier cosa sabes que está ahí.
Isabel es una de las personas más amables y generosas que hemos encontrado en las numerosas casa rurales que hemos estado ( y son unas cuantas).
El entorno es ideal para desconectar. La casa tiene absolutamente todo lo necesario para estar más que a gusto.
Un sitio maravilloso con una gran persona al frente. Imposible no recomendarla al 100 por 100
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Nara Domingo Casany Domingo Casany
19/10/2016
Tranquilidad y relax
Pasamos un fin de semana en pareja fantástico. La casa es muy bonita, con todo lo necesario, está muy limpia y te sientes como en casa. Isabel, la propietaria, es una excelente persona y para cualquier duda la tienes disponible. La verdad que pasamos un fin de semana muy agradable, pusimos relajarnos, disfrutar del paisaje y de paseos por los alrededores. Volveremos seguro! Gracias Isabel por tu hospitalidad y por dejarnos disfrutar de esta preciosa casita.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Miguel Marin Pastor
06/10/2016
El Paraiso existe...
Fin de semana que se nos hizo corto y nos quedamos con ganas de disfrutar más de este enclave.

La sensación de soledad,tranquilidad y de fundirte con el entorno es algo dificil de explicar.

Sitio tranquilo, sin un ruido, rodeado de los frondosos y húmedos bosques de Les Guilleries, un trato mucho más que amable por parte de Isabel, la dueña y un pueblo bonito porque si, como es Osor a menos de 2 Km. hacen de este sitio un lugar que no se pueden perder los amantes de la naturaleza y más si se es un urbanita cansado de la ciudad. Además no falta de nada en la casa, todo está cuidado al detalle...imprescindible
Amparo
29/08/2016
Magnífica esa suma de todo!
Nuestra semana en Can Teixidor dejó huella! Será casualidad o "causalidad"???, justo encontrábamos lo que más necesitábamos: esa paz, tranquilidad y relax que no encontrábamos en nuestra casa de la ciudad.

El enclave es maravilloso, un bosque tan verde que apenas se distinguen unos tipos de árboles con otros. Imagina los paseos por allí, con ese olor a humedad, frescor y el sonido del agua que te acompaña casi siempre (ya que estamos en zona de fuentes naturales).

La casa de cuento, piedra combinada con madera con un gusto y cariño que se aprecia en cada rincón. (limpísima por cierto, que parece que eso de campo y limpieza a veces no es muy posible).

Isabel, qué decirte?... si lo sumas todo, un placer, de verdad, eres un encanto.

Amparo y Carlos (agosto 2016)
Véronique Rivera
25/08/2016
un pequeño paraíso en el hueco de la montaña
Pasamos una semana maravillosa en agosto en un paisaje encantador muy tranquila.

La casa ha sido restaurada con mucho gusto y amor, se trata de un lugar auténtico. (materiales hermosas, simplicidad, comodidad).

Qué alegría de tomar un aperitivo en la terraza, acostarse en las tumbonas mirando las estrellas. De la cama también se puede admirar las estrellas!

Esta tranquila con sólo los pequeños sonidos de la naturaleza, el viento en las hojas de los árboles, los pájaros...

ideal para el descanso, desconectar de la ciudad y volver a conectar con las cosas simples, esenciales.

Osor, el pequeño pueblo es muy lindo con su río y patitos, dominado por un magnífico sauce llorón.

A su alrededor hay hermosos paseos para hacer con cascadas y bosques y descubrimiento de pequeños pueblos bonitos.

Y, por supuesto, un gran agradecimiento a Isabel que es una persona encantadora de bondad y es muy agradable. A su lado, uno sólo puede ser Zen!

Isabel gracias por su hospitalidad, los huevos frescos de la mañana (deliciosos) y todos los pequeños detalles y servicios que nos ofrece.

Vamos a volver tan pronto como sea posible con gran placer!

Véro y JB
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Cristina Vega
16/02/2016
Superó nuestras expectativas!
Cuando hicimos la reserva nos esperábamos encontrar un lugar tranquilo en un entorno agradable. Hemos de decir que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. La casa está muy cuidada, bien decorada y es muy confortable con todo de detalles para hacer una estancia del todo agradable. Isabel vive al lado, lo que tranquilizaba, pero a la vez es tan discreta que tuvimos la paz que buscábamos. Utilizamos la chimenea (estufa de leña) para calentarnos y fue suficiente. La casa está muy bien acondicionada, aparte de estar decorada con muy buen gusto. Volveremos seguro!
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Txema López
07/02/2016
Fin de semana idílico
Si buscas un riconcito romántico, alejado de las aglomeraciones y rodeado de naturaleza, Can Teixidor es una muy buena opción. Nos hemos sentido como en casa. Isabel ha sido muy amable en todo momento (desde que hicimos la reserva hasta que dejamos la casa). El alojamiento está impecable y el entorno (en pleno bosque) invita a pasear rodeado de arboles y perderse por alguno de los múltiples senderos y rutas marcadas que existen. Nos ha encantado!
Xènia
01/02/2016
Un fin de semana perfecto
Hemos estado este fin de semana en la casa y, de nuevo, hemos pasado unos días perfectos.

Vinimos hace un año y hemos decidido repetir, ha valido la pena porque estaba tal y como la recordábamos.

Lástima que los días pasen siempre tan rápidos allí.

Gràcies per tot Isabel!
Marc y Gemma
14/01/2016
Un lugar perfecto!
Pasemos el fin de año y sin lugar a dudas fue perfecto! Un sitio inmejorable, con todo tipo de detalles y comodidades... en medio del paraíso!! Tranquilidad y relax en plena naturaleza!

Gracias por ofrecer este lugar y tu hospitalidad Isabel!

Volveremos pronto!! ; )
David, Elena y Gabriel
14/12/2015
Una casa y un entorno perfectos
Hemos estado un fin de semana con nuestro hijo y solo podemos decir cosas buenas tanto de el Lilà como de Isabel, nuestra anfitriona.

La casa esta muy limpia y es muy acogedora, el entorno es exuberante y muy tranquilo. Osor es un pueblo precioso con gente muy amable.

Y también podréis observar las estrellas, un espectáculo impresionante. Seguro que podréis ver alguna estrella fugaz con lo limpio que esta el cielo.

Saludos
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Santi Alcayde
25/11/2015
Un fin de semana idílico
Hemos pasado este fin de semana en Can Teixidor y sólo podemos decir que ha sido perfecto.
La casa es super acogedora, con mucho encanto, ideal para una pareja. Hay todo lo necesario, la limpieza impecable y está ubicada en un entorno muy bonito. Isabel, un encanto. Todo ello hace que desconectes de todo y de todos y puedas disfrutar y con tu pareja sin estar pendiente de horarios ni de ningún tipo de estrés.
Se nos ha hecho muuuuy corto este fin de semana. Volveremos así que podamos y, a ser posible, más tiempo!!
Comentario extraído de plus.google.com
Jordi Juárez Mecias
18/11/2015
Un sitio impresionante
Un sitio impresionante. Si lo que buscas es tranquilidad este es tu sito. Muy aislado y tranquilo. Los dueños viven es una casa apartada por lo que la intimidad es completa. Recomendado 100%.
Montse
12/10/2015
INMEJORABLE
Situada en un entorno idílico.

La casa es acogedora, limpia, con todo tipo de detalles, que te hacen la estancia perfecta.

La Isabel es encantadora, amable y respetuosa, siempre dispuesta a hacértelo todo fácil ya la hora discreta.

Es un lugar ideal para pasar unos días tranquilos, relajados y rodeados de naturaleza.

Ideal para desconectar.

Nos hemos quedado con ganas de más. Esperamos volver.

Manuel y Montse
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Rebeca Amezcua
29/07/2015
El lugar perfecto
La casa está fenomenal, es bonita, acogedora, romántica, limpia y con todos los detalles. El entorno, inmejorable. Y además tiene muchas opciones alrededor para visitar. Para ciclistas que quieran hacer rutas chulas, para senderistas igual, para parejas es un lugar espléndido,.. La experiencia ha sido inolvidable. Isabel, la dueña, te hace la estancia más fácil y siempre está disponible para ayudarte. Espero poder volver pronto.
Isabel
01/06/2015
TRANQUILIDAD Y RELAJACION
Hemos disfrutado este fin de semana en esta encantadora casa.

Un lugar perfecto para desconectar, solo se escucha el cantar de los pájaros.

La casa excelente, no le falta un solo detalle, limpia, limpísima, acogedora en fin todo lo que puedes desear.

Isabel, la dueña, encantadora, respetuosa y amable. Gracias por esos huevos recién cogidos de tus gallinas que nos regalaste, exquisitos.

Esperamos volver.

Pepa e Isabel.
Esperanza Casas Ruiz
13/04/2015
FABULOSO, FABULOSO, FABULOSO
He pasado un fin de semana con mi novio en esta casa y solo tenemos palabras buenas. La casa es una monería, con buen tamaño y toda clase de detalles para hacer estupenda tu estancia, esta super limpia y todo es muy nuevo. El lugar es idóneo, solo tendrás a tu alrededor montaña y silencio. La dueña de la casa, Isabel, es un encanto, nos dio muchos consejos sobre donde ir y siempre estaba disponible para ayudarnos.

Os recomiendo este sitio a todos los que quieran disfrutar de tranquilidad y naturaleza. ¡Es perfecto!
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Xènia Albà
23/02/2015
Un sitio ideal
Hemos estado en esta casa este fin de semana y sólo puedo decir maravillas del sitio. Está situado en un entorno precioso y la casa es muy bonita y está muy cuidada, realmente tiene todo lo que uno puede necesitar.
Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Silvia Dobarco Cara Decé
16/02/2015
Una casa encantadora en un sitio idílico
Hemos estado un fin de semana y volveremos porque nos ha encantado todo. Tanto la casa, que es preciosa y tiene todos los detalles, como los anfitriones, que se han preocupado porque estemos cómodos y bien y por el entorno, que es idílico, en plena montaña y con mucha paz y tranquilidad. Gracias.
Pablo
02/02/2015
Expectativas altamente superadas!
Hemos pasado 1 semana en Can Teixidor junto a mi pareja, todo a salido estupendamente.

Por un lado, la casa está perfectamente preparada, limpia y con todos los detalles muy cuidados. No hemos echado en falta nada para hacer una vida normal.

Por otro lado, la perfecta situación de la casa, en medio del Parc de Les Guilleries pero a la vez a solo 10 minutos en coche de Osor, permite una desconexión inmediata y un contacto directo con la naturaleza sin estar muy alejado de un núcleo urbano.

Además, Isabel/Ferran juntan perfectamente discreción, para sentirte aislado y tranquilo, y disponibilidad, para ayudar en lo que sea necesario.

Sin ninguna duda, la recomiendo y confío en volver pronto de nuevo.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Núria Velez
12/11/2014
Muy acogedor en un entorno immejorable
El alojamiento se encuentra a unos minutos de osor. Estuvimos muy tranquilos y sin duda el descanso nocturno es inmejorable. Es muy acogedor, pequeñito pero ideal para dos y con todo lo necesario. Únicamente no dispone de microondas ni lavaplatos, pero hay toallas, sabanas, utensilios de cocina y demás.

Lo recomiendo sin duda.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Ester Mestres Camps Camps
14/06/2014
ideal para desconectar, relajarse y disfrutar absolutamente de la paz de la naturaleza
He estado 3 veces en esta fantástica casita rural, la primera vez fue una semana de agosto, un fin de semana largo de otoño, y acabo de aterrizar de 5 días fantásticos!

La caseta, es una cucada, linda y acogedora, pequeñita pero no falta nada de nada, todos los detalles están pensados tanto para hacer vida fuera como dentro, limpia y pulida, perfecto para ir solo, en pareja o 3 / 4personas, y está ubicada en un fantástico entorno rodeado de bosque donde puedes disfrutar de los colores, los olores y los sonidos de la naturaleza (por ejemplo, en primavera, ha sido fantástico disfrutar de los conciertos de los pájaros, desde que salía el sol hasta el ocaso. Es un lugar donde sólo se respira paz y tranquilidad y sin tener que moverte de allí mismo, aunque la zona de las Guilleries es una muy buena zona para hacer caminata, y buenas remojadas (incluso con algún poza que otro) y desde allí tienes muchas opciones para disfrutar de la naturaleza, pero insisto que hacer descansar, relajarse, pasear, embobar con un cielo estrellado, ni que moverse de allí mismo.

Tengo que reconocer que el 1er vez que vi la casa me hizo un poco de "miedo" el hecho de que los colonos vivieran tanto y tan cerca, y que esa paz que buscaba pudiera ser interrumpida, pero la verdad es que todo lo contrario, tanto Isabel como Fernando, aparte de ser un encanto, son super respetuosos, no notas para nada su presencia, pero a la hora si los necesitas para cualquier cosa te das que si, que son y que no tienen un no, te ponen las cosas fáciles.

Todo un placer haber vuelto a disfrutar unos días de esta caseta, que recomiendo a todo el mundo, y con ganas de repetir pronto!
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Clement Pons
06/05/2014
La escapada perfecta
En un ambiente inmejorable, El Lilà es el sitio perfecto para una pequeña escapada en la provincia de Girona. La casa esta nueva, en perfectas condiciones y en un marco espectacular. Lo recomiendo a todo amante de la naturaleza que aprecie la paz y tranquilidad de un lugar tan encantador como la Vall d'Osor. El pequeño pueblo de Osor, igual que todos sus alrededores, es precioso. Además de todo eso, el trato de Ferran e Isabel, los propietarios, es extraordinario. Esperamos volver pronto para disfrutar otra vez de una escapada perfecta.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Ivan Domingo
05/05/2014
El fin de semana perfecto
La casita está en un monte muy tranquilo en las proximidades de Osor. Es pequeñita pero muy agradable y confortable. Isabel la propietaria es encantadora, estaba todo muy limpio, muy cuidado, así pues el trato y la experiencia han sido excepcionales. Muy recomendable para disfrutar de una escapada de verdadera desconexión en pareja. Un 10.
Comentario extraído de www.escapadarural.com
Maribel Jorda
23/03/2014
Unos días inolvidables!!!
Primero de todo, gracias a Isabel y Ferrán, unos anfitriones atentos, respetuosos y encantadores.
Pasamos unos días en esta fantástica casa rural, en un entorno inmejorables para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. El lugar se encuentra cerca del pueblo y a la casa no le falta ningún detalle. Lo más increíble de todo, es que es un lugar hecho con mucho cariño y eso se siente. Esperamos volver pronto! Ideal tanto para parejas como familias con niños. Maribel & Mariana
Comentario extraído de plus.google.com
Concha Fenollera
23/05/2013
Un sitio estupendo
Un sitio estupendo, las instalaciones, el trato; en plena naturaleza, tranquilo. Imaginaros el placer de despertarse con el trinar de los pájaros, y mas nosotros que íbamos huyendo del ruido. Isabel sigue así, es una maravilla. Estuvimos las semana de fallas de 2013, un matrimonio con una niña de 4 años. La única pega fue tener que volvernos a casa.
Las traducciones están realizadas con el servicio de traducción de google
por lo que rogamos disculpe si no son totalmente acertadas.

Can Teixidor de Pagès
Carretera de Osor a Nª Sª del Coll Km. 2,5 • Osor 17161 (La Selva) Girona
(+34) 972 446 076 ▫ (+34) 638 301 336 • info@canteixidordepages.com
HUTG-011102 • Diseño y alojamiento web: Alonso-López
Esta web puede utilizar cookies para mejorar la navegación, la experiencia y con fines estadísticos  
Actualizando...
Un momento, por favor